martes, 17 de mayo de 2011


En momentos de crisis, problemas y tristezas, no te eches a morir levanta la 
cabeza; Sea cual sea la situación, recuerda que en la vida todo tiene solución.


sábado, 7 de mayo de 2011

Todo parece estar perfectamente bien , solo cuando los tengo a mi lado ♥



Ya no me afecta más nada !
No hay peor ciego que el que no quiere ver , y el esta ciego esta cegado por dentro . Porque una vez vio la realidad, otra vez llegué yo y le demostre que esa realidad que tenia podia cambiarla, pero cuando yo me fui volvió a su realidad a su disfraz, a su careta, volvió a ser el mismo soberbio de siempre. ¿ Por qué ? porque sabe que esta solo, y como le teme a la soledad la combate de su mejor y mas facil manera PRETENDIENDO Y ACTUANDO.

Tal vez nunca te he dado lo que tu esperabas y no estaba cuando me necesitabas. Tal vez no te escuché, tal vez me descuidé, tal vez se me olvido que yo te amaba.

Y quiero recordarte, tal como te vi; Sonriéndome a lo lejos, cuando me despedí.

viernes, 6 de mayo de 2011

Cuando la lluvia no deja ver y los caminos van a ningún lugar. Cuando te sientas naufragar, seré tu mano, seré tu voz; Cuenta conmigo, que allí estaré.

Si algún día las cosas andan mal y necesitas un hombro donde llorar, podrás llamar.

De mi mucho te reíste, y hoy me rió yo de ti.


martes, 3 de mayo de 2011

Yo quise el fin y había más, yo quise más no había fin. Lo que yo quise encontrar estaba atrás y no aquí. Desde las sombras no vi las sombras y no vi luz. No voy a llorar si nadie me acompaña, no voy a dejar ni un camino sin andar .Aunque sea el fin del amor, yo he visto el fin del disfraz, yo quiero el fin del dolor pero no hay fin siempre hay más. No existe sombra, no existe culpa, no existe cruz. No voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mí. Y en medio de las lluvias del invierno no hay tiempo ni lugar, yo sé que entenderás que amor para quien busca una respuesta, es un poquito más que hacerme bien. 





Ojalá que las palabras que hablan de la soledad busquen un acompañante y no hablen solo por hablar. Tengo miedo en el olvido y me mata la ansiedad, en ese tiempo de distancia, vive lo que no se da. Ojalá que cuando vuelvas, si decidís a volver, vuelvas con la frente en alto, para que me puedas ver.